Política medioambiental

Somos conscientes del impacto que nuestra actividad empresarial produce en el entorno ambiental y por lo tanto, la importancia que tiene la protección del mismo para mantener el equilibrio socio cultural, ecológico y económico de nuestra región. Asimismo somos conscientes de la huella que nuestras actuaciones dejarán en dicho entorno y asumimos nuestra responsabilidad con las futuras generaciones.

Nos parece fundamental poder ofertar a nuestros clientes un destino auténtico, donde puedan
disfrutar de un ámbito cuidado y respetado. Hablamos de sostenibilidad, entendida como el equilibrio entre el cuidado del medioambiente, la integración en el destino turístico y el uso de productos y servicios locales. Todo ello, es fundamental para el éxito económico y para mantener los niveles de calidad esperados por el cliente.

Cumplimos con todas las leyes y regulaciones en materia medioambiental, asimismo integramos los objetivos relacionados con dicha materia en todos los departamentos de la empresa y hacemos copartícipes de los mismos a los grupos de interés.

Nuestros objetivos son los siguientes:

  • Conservar los recursos naturales. Reducir la contaminación y prevenir la escasez de agua,
    en especial en la zona de Canarias, debe ser un objetivo prioritario para todas las empresas
    que desarrollamos nuestro negocio aquí.
  • Mantener y optimizar el nivel de ahorro de electricidad y agua.
  • Realizar un estudio continuo en materia de ahorro energético para incorporar a nuestros establecimientos las medidas más innovadoras.
  • Obtener la certificación de sostenibilidad en todos nuestros hoteles.
  • Reducir el uso de papel. Un proyecto de gestión documental que tiene como objetivo una importante reducción del uso del papel.
  • Contribuir al desarrollo sostenible de nuestro municipio. Las reformas de nuestros establecimientos son fundamentales para mantener un turismo de calidad a lo largo del tiempo