Política de compras

Queremos partners con los que poder construir una relación duradera, de respeto mutuo y de comunicación bilateral. Consideramos que nuestros proveedores deben ser copartícipes de nuestro compromiso a la hora de buscar implementar medidas sostenibles e innovadoras.

Creemos en una compra ética, responsable tanto ambiental como social. Seleccionamos a nuestros proveedores teniendo en cuenta sus compromisos en materia de sostenibilidad tales como el respecto a las condiciones laborales, los salarios mínimos, los derechos de los trabajadores y el estricto cumplimiento de la legalidad vigente.

De manera que las decisiones de compra tienen no sólo en cuenta la relación calidad-precio sino también el desarrollo local, los precios justos, la defensa de los derechos humanos y la mejora de las condiciones laborales.

Buscamos un aprovisionamiento responsable comprar sólo aquellos productos o servicios necesarios, evitando así el sobre stock.

En la medida de lo posible compramos a proveedores locales ya que de acuerdo a nuestra política de comunidad local buscamos impulsar y mejorar las condiciones económicas y sociales de nuestra región.

Tratamos además de minimizar los residuos, comprando productos en grandes formatos.

Nuestra gestión está alineada con nuestros valores corporativos, actuando con máxima transparencia hacia todos nuestros grupos de interés.