Hotel Servatur Terrazamar Suite & Sun Suite

Servatur Terrazamar Suite & Sun Suite consta de 306 apartamentos dobles (9 adaptados para discapacitados), de 80 m2 (aprox.), de los cuales 40 m. son terraza, para que Vd. disfrute al máximo de nuestro envidiable clima. Cuando se instale en ellos, apreciará el sereno ambiente conseguido con una decoración delicada y funcional, a base de colores claros y líneas armoniosas.

Están perfectamente equipados para que Vd. se sienta “como en casa”: teléfono, dormitorio independiente (dos camas con colchón de látex), salón con TV (antena parabólica) y sofá nido. Cocina independiente, equipada con bonitos y confortables armarios, frigorífico, horno microondas, placa vitrocerámica (dos fuegos), vajilla, cristalería, batería de cocina, etc. El baño, con ducha, calentador de agua (eléctrico) y secador de pelo. Hamacas y sombrilla en la terraza.

Este singular establecimiento está compuesto por tres edificaciones situadas en la urbanización turística de Puerto Rico, un privilegiado enclave turístico, conocido en todo el mundo por su excepcional clima.

Servatur Terrazamar Suite & Sun Suite se levanta a media altura en el Valle de Puerto Rico y está construido en forma de terrazas, aprovechando la inclinación natural del valle; desde sus apartamentos se contempla un panorama total de la zona.

En este enclave Vd. está a 300 m. del centro comercial, con iglesia (en construcción), clínicas, oficina de turismo, área deportiva y parque acuático en su entorno. A 500 m. tiene parada de autobuses que le pueden trasladar a Las Palmas de Gran Canaria (70 Km.), Aeropuerto de Gran Canaria (50 Km.), Maspalomas u otros bellos pueblecitos del interior.

La famosa Playa de Puerto Rico se encuentra a 1200 metros del complejo; allí se puede practicar todo tipo de deportes náuticos y hacer excursiones en barco.

Capacidad máxima: 3 adultos + 1 niño (de 3 a 12 años) o 2 adultos + 2 niños (de 3 a 12 años).


RECONOCIMIENTOS

Tripadvidor Excelencia 2014

Reconocimiento Thomas Cook 2012 Reconocimiento Thomas Cook 2009 Reconocimiento Thomas Cook 2008 Reconocimiento Sun Garden 2009