Hotel Servatur Puerto Azul

El Hotel Servatur Puerto Azul, con una categoría de 3 estrellas, está situado entre la Playa de Amadores y la de Puerto Rico. Construido sobre un acantilado, en un enclave privilegiado frente al Océano Atlántico, ofrece unas espectaculares vistas.

Ubicado sobre una parcela de 40.000 metros cuadrados, el Hotel dispone de amplias y cuidadas zonas comunes. Fue reinaugurado en Octubre 2009, tras una profunda reforma que sirvió para añadirle dos nuevos atractivos: una zona de relax y jacuzzi para adultos con envidiables vistas panorámicas, y dos parques infantiles para delicia de los más pequeños.

El complejo dispone de 385 unidades, totalmente equipadas y con vistas al océano, así como distintos bares y restaurantes, donde poder degustar de la más variada gastronomía, incluida la Cocina Canaria.

Servatur Puerto Azul dispone de dos piscinas (una, climatizada en invierno), un gran solárium con hamacas, sombrillas, zona de relax con jacuzzi, zonas ajardinadas, zonas deportivas y dos áreas de juegos infantiles.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un espacio donde poder combinar tranquilad y diversión; dotado de amplias instalaciones y de espectaculares vistas. Todo ello atendido por un equipo humano de trato esmerado y personalizado, para que Servatur Puerto Azul sea el lugar ideal donde disfrutar de sus vacaciones.