Daypass, un día que querrás repetir

Disfruta de una #ServaturExperience para un día inolvidable. Un daypass es una opción ideal para probar y disfrutar nuestros servicios e instalaciones si no deseas pasar la noche en nuestros complejos. Descubre nuestras opciones y ven a pasar un día diferente:

Daypass en Servatur Waikiki

Disfruta de una #ServaturExperience en nuestro hotel, ubicado en Playa del Inglés, Gran Canaria. Servatur Waikiki dispone de una amplia piscina, diferentes actividades de animación para todas las edades, un amplio pool bar con terraza cubierta y al aire libre, Hula-Hula Park, un parque acuático infantil y un mini club, donde los más pequeños se lo pasarán en grande. En el Mai Tai Lounge, encontrarás una zona exclusiva para adultos con acceso gratuito e ilimitado con piscina climatizada, chorro a presión para la espalda con efecto cascada, además de una zona de wellness y un solárium equipado con hamacas y rodeado de palmeras tropicales. Reserva tu daypass en Servatur Waikiki y pasa un día diferente y divertido y disfruta disfrutando de nuestras instalaciones y servicios. Para más información y reservas contacta a través de:
+34 928 77 38 80
waikiki@servatur.com

Daypass en Servatur Casablanca Suites & Spa

Disfruta de un día de total tranquilidad y relajación en nuestro hotel sólo para adultos en Puerto Rico, Gran Canaria.


El hotel dispone de una piscina y una bañera de hidromasaje con capacidad para 4 personas a la vez. En el solárium podrás relajarte y tomar el sol en alguna de las hamacas disponibles. Además, en la zona de piscina, se encuentra The Club Pool Bar, donde se ofrecen refrescantes cócteles
y deliciosos snacks.


En el hotel, podrás hacer uso también de nuestro gimnasio y de nuestro circuito de spa que incluye piscina climatizada, duchas bitérmicas, sauna, baño turco y pediluvios.

10:00 – 19:00
El daypass incluye:
Acceso a la piscina.
1 toalla por persona.
Crédito de 20€/persona para usar en The Club Pool Bar.
Circuito de spa.
Gimnasio.
Para más información y reservas contacta a través de:
+34 928 72 56 56
casablanca@servatur.com

Daypass en Servatur Puerto Azul

Disfruta de una experiencia completa en nuestro hotel más grande, hasta la fecha, en Puerto Rico, Gran Canaria.


Servatur Puerto Azul dispone de muchas instalaciones y servicios para todas las edades. Tanto si buscas relax, como diversión, un daypass en nuestro hotel, es una excelente opción.


Piscinas, toboganes, bañera de hidrosamaje con infinity views, solárium, zona exclusiva para adultos
, actividades de animación, gimnasio, centro de wellness con acceso gratuito e ilimitado… Tantas cosas por hacer y disfrutar en un solo día, que, sin duda, querrás repetir.


Para más información y reservas contacta a través de:

+34 928 56 05 91
puertoazul@servatur.com

Daypass en Servatur Don Miguel

Reserva un día exclusivo para adultos, en una céntrica ubicación en Playa del Inglés, con todo lo necesario para desconectar y relajarte.

Servatur Don Miguel dispone de una estupenda piscina que incluye, hamacas de burbujas y chorro a presión en forma de cascada. El hotel dispone también de una bañera de hidromasaje, estupenda para relajarte. En la zona de piscina encontrarás también un bar que ofrece snacks y bebidas y un gimnasio con acceso gratuito e ilimitado.

Para más información y reservas contacta a través de:

+34 928 76 15 08
donmiguel@servatur.com