header-destinos

5% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA RESERVA CON EL CÓDIGO WEBSERVATUR

Gran Canaria, el mejor de los destinos

laisla-1

La isla

El clima de Gran Canaria es reconocido como uno de los mejores del mundo, cálido y suave la mayor parte del año. Además existen diferentes microclimas, lo que nos permite en un mismo día pasar de disfrutar del sol y la playa a contemplar un sorprendente “mar de nubes” en las montañas.

Es difícil imaginar que en una sola isla puedas encontrar volcanes, dunas, frondosos bosques, una gran ciudad, microclimas, exótica fauna y flora, extensas playas, pequeños pueblos y un largo etcétera.

laisla-2

El encanto de la isla, su gente, sus pueblos, el clima y sus rincones transmiten sensaciones únicas que te animamos a conocer. Si habías soñado con una isla que lo reúna todo para unas vacaciones inolvidables, Gran Canaria es la protagonista de tu sueño, es tu destino.

Aunque cueste creerlo, esa isla existe; se llama Gran Canaria y es Reserva Mundial de la Biosfera. Se conoce popularmente como “un continente en miniatura” y esconde grandes secretos; descubrirlos es una experiencia única.

puertorico
photo-tap-puertoazul Hotel familiar todo incluido
photo-tap-casablanca Solo adultos 4*
photo-tap-montebello Sol y vistas al mar
photo-tap-terrazamar Amplias terrazas soleadas

Puerto Rico

Es el lugar con el mejor clima del mundo, donde brilla el sol casi los 365 días del año. El valle de Puerto Rico y su panorámica del Océano Atlántico se puede contemplar desde el sofá de tu apartamento, la piscina de tu hotel o bañándote directamente en la playa de Puerto Rico. Un lugar donde estar las 24 horas del día en bañador y sin otra preocupación que descansar.

Elige tu alojamiento preferido en Puerto Rico.

Servatur Casablanca Servatur Puerto Azul Terrazamar &Sunsuite Servatur Montebello
playaingles
photo-tap-waikiki Hotel familiar todo incluido 4*
photo-tap-barbados Muy céntrico

Playa del Inglés

Es una zona turística con una oferta de actividades muy variada, tanto para parejas, como para familias o grupos de amigos: motos de agua, surf, windsurf, paracaidismo, kayak, paddle surf o paseos en barco para el avistamiento de delfines.
Es el lugar ideal para miles de turistas que lo visitan año tras año. Si lo que te apetece es una localidad tan animada como Playa del Inglés, debes alojarte en Servatur Waikiki o Servatur Barbados.

Servatur Waikiki Servatur Barbados
maspalomas
photo-tap-waikiki Hotel familiar todo incluido 4*
photo-tap-barbados Muy céntrico
photo-tap-suns Tranquilidad en Maspalomas

Maspalomas

Visita imprescindible para conocer las Dunas de Maspalomas, el único oasis existente de Europa. Este espacio natural protegido recibe a diario miles de turistas y residentes; es una maravilla para la vista y para los sentidos. Tienes la sensación de perderte entre kilómetros y kilómetros de arena, divisando a lo lejos el Faro de Maspalomas, la enorme playa o los camellos avanzando entre las dunas; vivirás un momento inolvidable.

El hotel Servatur Waikiki y Servatur Barbados están situados muy cerca de este entorno privilegiado.

arguin
photo-tap-green En primera línea de mar

Arguineguín

Conoce uno de los pueblos pesqueros más populares del sur de Gran Canaria. Tiene un especial encanto para residentes y turistas de la isla. Destaca su pequeña playa y sencillos restaurantes especializados en pescado y marisco fresco. Recomendamos una breve escala en su puerto y un paseo por su avenida marítima para que nuestra cámara se quede con el recuerdo de las brillantes vistas de la costa.

Alójate en primera línea de la maravillosa y tranquila playa de Patalavaca, en Servatur Green Beach y disfruta del encanto de este lugar.

Servatur Green Beach