Hotel Servatur Sun Suite Royal

Servatur Sun Suite Royal se levanta a media altura en el Valle de Puerto Rico y está construido en forma de terrazas, aprovechando la inclinación natural del valle; desde sus apartamentos se contempla un panorama total de la zona.

Dentro de nuestro complejo Servatur Terrazamar Sun Suite disponemos de 48 apartamentos dotados de especial confort y que hemos llamado Servatur Sun Suite Royal.

El alojamiento en Servatur Sun Suite Royal está pensado para aquellos que desean disfrutar de sus vacaciones rodeados de comodidad. Los apartamentos están situados en las plantas altas del hotel y los clientes pueden acceder a una zona exclusiva de piscina. Tienen equipamiento extra como un DVD, TV, caja fuerte, tostadora, máquina de café, secador de pelo y hamacas en la terraza privada. A la lencería del apartamento le hemos dado unos “detalles” extras como albornoces para adultos y toallas para la piscina. La limpieza y cambio de toallas se facilita 7 días a la semana y todos nuestros clientes directos¹ de Royal encuentran a su llegada un pack de bienvenida como gentileza del hotel.

Cliente directo¹es el que realiza la reserva directamente (pasantes, directos); no será aplicable para los clientes que se alojen mediante reservas a través de TO, agencias de viajes, etc.

Capacidad máxima: 3 adultos + 1 niño (de 3 a 12 años) o 2 adultos + 2 niños (de 3 a 12 años).