Sobre nosotros

Cultura Corporativa de Servatur
En el mundo económico actual, y más aún en nuestro entorno geográfico, no son muchas las compañías que permanecen a lo largo de un período dilatado de tiempo. En nuestro caso creemos que ello ha sido posible debido a un modo serio de hacer las cosas, así como al esfuerzo realizado en conseguir un equipo humano cohesionado. Nos consideramos un grupo de personas entusiastas, con amor al trabajo y vocación de servicio, que nos esforzamos por alcanzar mayores cotas de bienestar a través de la salud económica de nuestra empresa. Somos hoteleros por vocación, por lo tanto nuestra actividad principal es la gestión y explotación de establecimientos turístico hoteleros. Nuestras claves son las siguientes:

El Cliente
Hacemos de nuestro objetivo principal conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, que lo son tanto nuestros huéspedes, como los tour operadores y agencias con las que colaboramos y los propietarios de los establecimientos que gestionamos. Nuestro lema es:

"el cliente es lo primero, lo segundo, lo tercero"


El Cliente Interno
Nuestra responsabilidad social prioritaria se concreta en una gestión de RRHH nada convencional, donde se trabaja para que los objetivos económicos de la empresa y el desarrollo personal, económico y social de los trabajadores se alcancen de forma compatible mediante la formación, la promoción interna y la participación.

Honradez y Profesionalidad
Estos son dos de los valores que más cultivamos y nos esforzamos para que prevalezcan en todas nuestras actuaciones.

Liderazgo
Nuestra empresa ha mantenido desde sus comienzos un talante pionero, adoptando los recursos más avanzados en todos los aspectos de su actividad empresarial.

Competencia
La competencia empresarial de Servatur es un logro que se ha podido alcanzar gracias a la mejora progresiva de la competencia profesional de todos sus integrantes.

Experiencia
Servatur goza de una experiencia considerable avalada por los más de 30 años dentro del sector hotelero.

Tecnología
Servatur ha sido una de las primeras empresas hoteleras de Canarias que incorporó a su organización las nuevas tecnologías, mecanizando e informatizando toda su operación, al tiempo que desarrolla sus propios programas hoteleros.

Medio Ambiente

Innovación
Servatur es, en su conjunto, una organización que aprende y por lo tanto mantiene una actitud vanguardista que le permite adaptarse cómodamente a los retos del siglo XXI.

Entusiasmo
La gran motivación y el afán por el trabajo bien hecho de todos nuestros trabajadores es lo que nos hace diferentes.

Formación continua
Es un valor fundamental para alcanzar nuestro objetivo de mejora de la calidad, ya que nuestra profesión está ligada a la constante evolución de lo que el cliente demanda. Si queremos permanecer en un mercado cada vez más competitivo y globalizado, deberemos ampliar y renovar nuestras competencias profesionales, adaptándolas a las necesidades del futuro.

Expansión
Disponemos de una organización flexible y suficiente para expansionar nuestra actividad de modo controlado, especialmente en las Islas Canarias.

Responsabilidad Social Corporativa
Queremos cumplir escrupulosamente con nuestras responsabilidades sociales, integrándonos en la comunidad en la que desarrollamos nuestras actividades y respetando plenamente el entorno medioambiental.

Beneficios razonables
Sin ellos la compañía no podrá atender sus responsabilidades sociales. En nuestro caso buscamos unos beneficios razonables, que nos permitan capitalizar las inversiones realizadas.

Riesgo controlado
Asumiendo que toda empresa supone aceptar riesgos, en nuestro caso preferimos ser conservadores, por ello también aceptamos menores beneficios.

Trabajando a gusto.
Queremos trabajar mucho, pero en un ambiente distendido, con unas relaciones interpersonales satisfactorias que nos enriquecen a todos en cada momento.

Información de Contacto

Tlf: +34928152777
Fax: +34 928 150 118
E-mail: servatur@servatur.com
Domicilio: Doramas nº 4
Patalavaca 35129 - Mogán
Gran Canaria - España