Servatur Hotels

5% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA RESERVA CON EL CÓDIGO WEBSERVATUR

Sobre Nosotros

40 años de experiencia

Fundada en 1979, en Servatur Hotel & Resorts llevamos más de 40 años formando parte del sector turístico canario y trabajamos con ilusión para ofrecer a nuestros huéspedes unas vacaciones que deseen volver a repetir.

Creando valor

Queremos potenciar nuestra marca a través de la productividad y la innovación, creando experiencias vacacionales memorables alineadas con las demandas y expectativas de nuestros clientes, creciendo de manera sostenible y generando valor a los inversores y la sociedad, con un equipo profesional ambicioso, motivado y en continua evolución.

Eficientes y eficaces

Mantenemos una actitud vanguardista, estableciendo una cultura de mejora continua donde nos cuestionamos continuamente el modo de proceder para optimizar permanentemente los procesos. Disponemos de una organización flexible que nos permite expansionar nuestra actividad de modo controlado.

Excelentes profesionales

Buscamos ser un referente en el mercado laboral, convirtiéndonos en la mejor experiencia laboral para las personas que forman la organización, a través de una formación y un desarrollo profesional excelente.