Servatur pone en valor la transferencia de conocimiento de sus empleados

Febrero 2014

Servatur ha dado un paso más en su esfuerzo de potenciar su identidad corporativa. La compañía ha invitado a sus empleados a crear grupos de trabajo con el fin de compartir y transferir su conocimiento. De esta manera, distintos equipos, de los departamentos de recepción, mantenimiento y alimentación y bebidas, se reúnen periódicamente para poner en común aspectos de cada área.

Esta medida se presenta como una acción innovadora, donde la sociedad da protagonismo a su alma máter: los empleados. Se trata de una oportunidad de enriquecimiento que la entidad asume para aumentar la comunicación entre los trabajadores de cada establecimiento y dar lugar a sinergias. Para Servatur son aspectos fundamentales que repercuten considerablemente en el quiénes somos.

Entre las acciones adoptadas, destaca la unificación de la oferta de bebidas de los espacios de restauración que la empresa gestiona, concretamente de los hoteles Servatur Casablanca****, Servatur Green Beach*** y Servatur Puerto Azul***. La plantilla se ha esforzado en poner en común todos los criterios que inciden en la elaboración de las bebidas: desde las cantidades exactas de cada ingrediente hasta la presentación de los aperitivos. Esta mejora se ha expuesto en un acto interno que ha tenido lugar hoy en las instalaciones del nuevo hotel de 4 estrellas Servatur Casablanca, donde los directivos de la sociedad han sido testigos de ello.