Servatur premia a los vencedores del Máster de la Liga de Tenis Playa

Diciembre 2013

La 1ª Liga de Torneos Americano de Tenis Playa fue todo un éxito. Cinco pruebas tuvieron lugar en las playas capitalinas de Las Canteras y Alcaravaneras. Servatur Hotel Management firmó un acuerdo con Amigosdeltenisplaya.com, organizador del evento, para colaborar en la premiación: nuestra empresa obsequió con una estancia doble a los ganadores del Máster final.

Después de mes y medio de competición, los campeones de la Liga fueron Jon Castellano y la rusa Tania Balagura. Paralelamente, los vencedores del Máster final, disputado entre los cuatro mejores deportistas de cada categoría, fueron el búlgaro Stilian Stoitsev, un joven de 18 años, y Tania Balagura, que hizo doblete en la competición. Estos últimos recibieron como premio una estancia doble en nuestro hotel de tres estrellas Servatur Terrazamar Suite, ubicado en la localidad sureña de Puerto Rico.

Segunda prueba de la Liga.

El tenis playa se juega en una cancha de 16 metros de largo por 8 metros de ancho (en el caso del juego de dobles). La red se sitúa a una altura de 1,70 metros y se practica con raquetas específicas del deporte.

Ganadores del Master Final.