Noticias

  • Entrevista a Cristina Pérez Marrero, diseñadora arquitectónica y gráfica, y encargada del diseño interior del Hotel Servatur Casablanca**** junto a su compañero arquitecto Carmelo Arjona. Se cumplen los 6 meses de actividad del establecimiento tras la reforma llevada a cabo en 2013.
  • “Gran Canaria” y “Vacaciones” han sido los dos conceptos seleccionados para que se inspirasen los amigos de las letras y participasen en el concurso de relatos organizado por Miplayadelascanteras.com y patrocinado por Servatur Hotels. Durante mes y medio se recibió un total 42 textos, los cuales no podían exceder las 50 palabras.
  • Promotur, entidad responsable de la promoción de la marca Islas Canarias, organizó un roadshow en Escocia. Estos encuentros ponen en contacto a empresas con agentes, a quienes presentan su variedad de productos. Fabio Suárez, nuestro director comercial adjunto, fue el representante de Servatur en esta ocasión y viajó hasta ciudades como Leeds, Edimburgo, Glasgow y Newcastle.
  • El hotel de 3 estrellas ubicado en Patalavaca, Servatur Green Beach, ha inaugurado una nueva zona pensada exclusivamente para sus clientes. Se trata de un amplio solárium con vistas al Océano Atlántico, donde un atractivo jacuzzi invita a refrescarse en un entorno envidiable.
  • La compañía hotelera invita a sus trabajadores a compartir su modo de trabajo con el fin de ampliar perspectivas y cohesionar los procesos de los departamentos Servatur, empresa de servicios turísticos con 38 años de experiencia, ha dado un paso más en su esfuerzo de potenciar su identidad corporativa. La compañía ha invitado a sus empleados a crear grupos de trabajo con el fin de compartir y transferir su conocimiento.