Hotel Servatur Casablanca

Hemos creado un producto totalmente nuevo, conservando sólo el nombre, como testigo de la historia de este establecimiento.

Basado en los conceptos de confort, singularidad y diseño, hemos construido un hotel de cuatro estrellas, con 97 habitaciones: 71 junior suites y 26 suites superior. Todas ellas orientadas hacia el oeste para recibir el sol hasta última hora de la tarde. Sus terrazas reúnen las condiciones ideales para descansar cómodamente, mirando al mar o a la urbanización.

Un excepcional equipo de profesionales ha conseguido dotar sus instalaciones de auténtica creatividad funcional. Inspirándose en los colores corporativos, se ha obtenido una sugestiva gama de luz y color, con detalles originales y sorprendentes.

Para que nuestros clientes se sientan como en casa, nuestras suites disponen de aire acondicionado, TV con pantalla plana, conexión a Internet (wifi o cable), caja fuerte y pequeña cocina perfectamente equipada.

Además, tenemos cuatro Junior Suites preparadas para personas con problemas de movilidad.

Capacidad máxima: 2 adultos.


Sorprenda a su pareja con una Experiencia Romántica

Viva una escapada de ensueño en el Hotel Servatur Casablanca solo adultos añadiendo un plus de Experiencia Romántica a su estancia. Tenemos la fórmula perfecta para convertir sus vacaciones en momentos inolvidables para usted y su pareja. Para más información acceda a ofertas.

 

Estamos renovando nuestro centro de wellnes, permanecerá cerrado hasta mediados de Octubre,  sentimos las molestias.